Michael Bay y el resto del equipo de producción de Transformers 4 ya están trabajando para terminarla a tiempo y se estrene el 27 de junio del 2014. Un ejemplo de lo anterior es que acaban de aparecer las primeras imágenes de dicha película.

Así es sopicuates, ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de Transformers 4, en ellas se muestran los diseños de un renovado Optimus Prime y un par de Autobots. Lo que tal vez decepcionará un poco a los fans de la franquicia de los Transformers, o los dejará con ganas de ver más, es que las fotos mostradas son sólo de los vehículos que podremos ver y todavía no hay un primer vistazo de cómo lucirán los Autobots y Decepticons ya transformados y listos para la batalla.

En el caso de Optimus Prime, éste cuenta con el diseño de un camión de Western Star, mientras que los otros dos Autobots a los que vemos en las imágenes tienen diseños basados en un Bugatti Grand Sport Vitesse y un C7 Corvette Stingray.

transformers42

transformers41

Esperamos que no pase mucho tiempo para que podamos ver más imágenes de Transformers 4.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook