Si algo tiene harta a mucha gente es la publicidad de el Partido Verde…

No sabemos quién trae su estrategia de pre-pre-pre-campaña pero debieron despedir a esa persona hace años… y de ser posible, impedirle volver a dar ideas al respecto. En fin, después de desquitar nuestra frustración hemos de informarles que quizá el INE tenga consentido a este partido (ya que no le han pedido que quite su excesiva publicidad que han desplegado…bueno desde hace un buen) , pero podremos dejar de ver (un tipo) de sus carteles, el que anuncia los vales de medicina.

Según Reforma, la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó anoche retirar la publicidad estática del Partido Verde en la que promueve el programa federal de vales de medicina para derechohabientes del IMSS y el ISSSTE.

También le pidió al partido político que bajara la propaganda de YouTube que tuviera que ver con dicho programa.

Además pidieron a Morena que quitaran el spot en el que dicen “en Morena tu voto sí vale” ya que, según ellos, implica una promoción del voto indebida.

Reforma había publicado que el IMSS y el ISSSTE improvisaron la construcción de Centros de Canje de Medicamentos para cumplirle al Partido Verde su campaña publicitaria de vales de medicinas… ¿Cómo ven?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook