Los organizadores de los juegos Olímpicos de Londres sin duda no consideran a la muerte como un límite, ya que solicitaron la ayuda del fallecido baterista de The Who, Keith Moon, para tocar en el concierto de clausura el próximo agosto.

Según Bill Curbishey, mánager de la legendaria banda, los organizadores de los juegos olímpicos le preguntaron si Moon podría tocar en la ceremonia de clausura de estos el próximo agosto. Él, por supuesto, contestó que el baterista actualmente reside en el crematorio Golden Green, luego de haber vivido aquella afirmación de The Who, “espero morir antes de volverme viejo.”

Los juegos Olímpicos comenzarán el 27 de julio, y terminarán el 12 de agosto. Por otra parte, el músico inglés falleció el 7 de septiembre de 1978 a los 32 años, luego de una sobredosis accidental de pastillas.

Curbishey continúo la ironía al responder el mail “si tienen una mesa redonda, unos vasos, y unas velas, podemos ponernos en contacto con él”.

Según comentan varios medios ingleses, los organizadores buscaban su participación en el concierto de clausura “Symphony of Rock”, que celebrará la cultura musical de inglaterra en un solo concierto el próximo 12 de agosto.

Con estas noticias, lo único que les queda a los organizadores es llevar acabo un “Tupac” en el “Symphony of Rock”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook