Trabajadores del metro de Nueva York, hartos de trabajar en estaciones infestadas de ratas, decidieron crear un atípico concurso de fotografías protagonizadas por los roedores de este transporte. El ganador se llevará un abono mensual para viajar gratis en el Metro.

Las fotografías deben ser tomadas en el interior de las estaciones, andenes o vagones, y ser enviadas a http://ratfreesubways.com/, donde serán colocadas en la sección ‘Rate my Rat’ para que todos los visitantes del sitio web las puedan ver y votar por su favorita. Hasta este momento, hay 8 fotos concursando.

Para mirar las fotos y votar por tu favorita da clic aquí.

Autoridades del transporte de Nueva York le han declarado la guerra a las ratas en 20 estaciones por medio de la campaña A Rat-Free Subway, sin embargo esto apenas representan el 4% del total del metro de esa ciudad.

“Las ratas están proliferando en los metros de la ciudad de Nueva York (…) Ratas agresivas que no temen ir a los andenes, incluso se sabe de casos en los que han mordido pasajeros”, dijeron en el Sindicato de Trabajadores del Metro de Nueva York.

Seguramente alguna vez, mientras esperabas el Metro llegaste a ver alguno de estos animalitos pasear alegremente por las vías. ¿Cómo estará el Metro de la Ciudad de México en relación con el de Nueva York, en cuanto a población de ratas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook