Un joven de 19 años fue captado en video mientras orinaba en un depósito de agua potable. Como resultado, la oficina de aguas en Portland, Oregon (lugar de los hechos), se ha visto orillado a deshacerse de 143 millones de litros de agua a causa de la contaminación.

Este genio orinó directamente sobre un depósito de agua potable. A pesar de que las pruebas de contaminación dieron negativo, el video en el que aparece el adolescente “echando una firma” se viralizó. David Shaff, vocero de la oficina de aguas aseguró:

“Nuestros clientes esperan que su agua no haya sido contaminada de forma deliberada. Estamos en disposición de satisfacer sus exigencias, al tiempo que minimizamos los riesgos para la sanidad pública”

Así que como medida preventiva van a deshacerse de 148 millones de litros de agua y a remplazarlos por la corriente de un río cercano, porque según ellos en Oregon cuentan con abundancia de agua potable. Tal despilfarro sorprende sobre todo al estado vecino de California, que está pasando por una de las sequías más severas de su historia.

El último caso de contaminación de este tipo en el depósito se remonta a tres años, cuando un hombre también orinó sobre la corriente. En ese caso, el tipo tuvo que cumplir varias horas de trabajo comunitario porque su chistecito provocó la necesidad de drenar 28.3 millones de litros de agua con un costo de 36 mil dólares. La policía local aún analiza cuál será la acción legal en contra del joven que acaba de repetir la “hazaña”.

Aquí te dejamos el video en el que esta angelito hace de las suyas:

*Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook