Como informamos en la madrugada de ayer, el célebre velocista Oscar Pistorius fue detenido por asesinar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Aunque el hecho inicialmente se manejó en los medios como una desafortunada confusión, la policía que lleva el caso lo está tratando como un asesinato.

Previo al incidente en que perdió la vida la modelo Reeva Steenkamp, vecinos de la residencia propiedad del corredor Oscar Pistorius aseguran haber escuchado  gritos, además de que oficiales revelaron haber acudido en previas ocasiones al hogar del reconocido atleta sudafricano para atender “incidentes domésticos”.

Por lo anterior,  los presuntos ataques de mal humor de Pistorius,  así como su obsesión por las armas y su enredada vida amorosa, se han convertido en elementos para la investigación del asesinato de la mujer que fue votada por dos años consecutivos como una de las chicas más atractivas del mundo.

Reeva Steenkamp –quien llevaba tres meses saliendo con el velocista-recibió cuatro impactos de bala en manos y cabeza provenientes del arma que Pistorius guardaba al lado de su cama. La brigadier Denise Beukes comentó que vecinos fueron despertados por “gritos y disparos”, además de señalar que  la versión de la sorpresa del Día de San Valentín fallida causó sorpresa entre la policía: “esa versión no viene de nosotros”.

Por último, cabe mencionar el tweet que publicó Pistorius en su cuenta el día 27 de noviembre del año pasado:

 Oscar Pistorius is Charged With Murdering His Girlfriend

Los oficiales están todavía ocupados con las investigaciones preliminares en la escena del asesinato, además se están tomando las declaraciones de los vecinos del lujoso vecindario Silver Woods, ubicado en Pretoria.

Al ser considerado casi un héroe nacional, Oscar Pistorius era una de las principales cartas de la televisión sudafricana para presentar la próxima entrega del Oscar, sin embargo tras el lamentable incidente, las televisoras se han visto obligadas a cambiar los espectaculares que habían contratado

Pistorius-Espectacular-1 Pistorius-Espectacular-2

Por su parte, Nike ha retirado su campaña “Bullet In The Chamber” protagonizada por el velocista, que el día de hoy comparecerá ante un juez.

Oscar-Pistorius-Nike

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook