El sudafricano Oscar Pistorius, conocido también como “Blade runner”, es el primer atleta con doble amputación que compite en los Juegos Olímpicos, pero además haciendo un muy buen papel, pues quedó en segundo lugar en la prueba de 400 metros, con un tiempo de 45.44 segundos.

Pistorius dio el primer paso en la pista  con sus prótesis de carbono, casi nada despuecito de la hora de arranque. Y desde la línea 6 y todo pero llegó a la meta detrás del dominicano Luquelín Santos solamente, quien llegó “primis”, con un tiempo de 45.04 segundillos.

Para Oscar Pistorius no hubo pretexto, así que competir en Londres 2012 con atletas que tienen sus piernas como debe ser, y que aún así él pudiera lograr un excelente lugar, hace que su sueño se vuelva realidad:

Estaba muy nervioso esta mañana. Gracias a todos por su apoyo. Me daban ganas de llorar porque siento una mezcla de emociones. ha sido una experiencia maravillosa, con el público animándome en masa. He corrido tantas veces en Gran Bretaña que me siento como en casa.

Así que no hay “de que” “es que no puedo” “es que no sé qué”… que “¿por qué la niña se cayó del árbol?” …

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook