Cada vez que pensamos que el Gobierno no puede hacer algo peor… hacen algo más y se reivindican totalmente, ¿o no? Ahora el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, salió a rechazar que el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto viva su peor momento: sólo faltó que el titular de la Segob rematara con un “recuerden que todavía faltan dos años”.

En un evento sobre prevención llamado #PrevenirEstáChido realizado en San Luis Potosí—obviamente comprenden a los chavos: ¡regalaron condones! y Osorio Chong vistió de mezclilla— , el titular de Gobernación contestó así a un asistente que le preguntó si consideraba que la administración de EPN vive su momento más bajo, a lo que Chong espetó: “de ninguna manera”, de acuerdo con Reforma.

Las semanas más recientes han sido intensas para la administración de Peña Nieto: sostuvo una polémica reunión con el candidato republicano Donald Trump, participó en un debate a modo con jóvenes elegidos “aleatoriamente”, además que ayer renunciaron a sus cargos Luis Videgaray, exSecretario de Hacienda y Crédito Público; Fernando Aportela, subsecretario de la dependencia y Aristóteles Núñez, titular del SAT.

Las últimas decisiones que ha tomado el Gobierno nos recuerda en gran parte esta escena clásica de Los Simpson, ¿cómo vamos a salir del hoy? Pues hay que seguir cavando. Parece que es la lógica del sexenio.

¿Qué opinan ustedes? ¿Están de acuerdo con las declaraciones de Osorio Chong? ¿Ha habido algún momento más crítico en el sexenio de Peña Nieto que este?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook