Hace unos días se llevó a cabo el Concurso Miss Italia, donde Alice Sabatini de 18 años se llevó a la corona. Pero esta señorita no va a pasar a la historia por su belleza, sino por la respuesta que dio a la pregunta lanzada por un juez “¿En qué época te hubiera gustado vivir?, a lo que Sabatini respondió muy segura de sí misma: Me hubiera gustado haber nacido en 1942, para vivir en la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”

WTF?!?!?!?!!? ¿Estará drogada o simplemente no está consciente de lo que dice?

giphy

Aún después de esto, la señorita fue coronada (donde nos queda claro que realmente la inteligencia vale poco  en este concurso). 

Alice Sabatini

Pero si su primera declaración no fuera suficiente, se atrevió a dar otra: Adoro a mi bisabuela Augusta de 91 años, que vivió la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy es todo plano, tan rutinario”.

giphy

Doble WTF?! Que alguien le quite el micrófono por favor o que la lleven a una zona de guerra para que aprenda que vivir en esas condiciones es todo menos fascinante o increíble.

Aquí el video completo, aunque está en italiano se ve la reacción de los jueces.

Hubo varias reacciones en redes sociales sobre lo comentado por la señorita:

alice sabatini alice sabatini alice sabatini alice sabatini

Ya no hay temor a Dios, alguien que le de unas clases de historia o mínimo un libro de la SEP, o ya de menos una de las 200 películas de la Segunda Guerra Mundial, para que aprenda lo que se vivió alrededor del mundo y en Italia.

***vía: abc.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook