¿Cuántas más, Moz? ¡¿Cuántas?!

Hace algunos días, les contábamos que nuestro vegetariano consentido Morrissey había decepcionado a un fanático en el aeropuerto internacional de Los Ángeles al negarle un autógrafo, ¿la razón? el cantante británico fingió padecer ébola.

El día de hoy el fanzine dedicado a Moz True To You reportó que el ex-vocalista de The Smiths canceló una presentación en vivo en la ciudad de Reykjavík, Islandia debido a que el establecimiento en dónde se iba a llevar a cabo el concierto -el Harpa Concert Hall– se negó a la petición de Morrisey de dejar de vender alimentos que no fueran vegetarianos -una de las peticiones que hace en cualquier lugar del mundo en donde se presenta a tocar-.

Las declaraciones de Morrissey fueron las siguientes:

“Me gusta mucho Islandia y he esperado por mucho tiempo para regresar a este país, pero dejaré en paz al Harpa Concert Hall para que disfruten de su orgía de sangre para caníbales come carne”

Hasta el momento no se ha reprogramado el concierto de Morrissey y tampoco se ha anunciado alguna otra fecha en Islandia.

Otra más a nuestra lista de ocurrencias y hechos polémicos de uno de nuestros músicos favoritos.

Via Line Of Best Fit

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook