Apenas ayer les comentamos sobre el sonadísimo fichaje de Diego Reyes por un equipo europeo, finalmente fue el Porto, uno de los más grandes de Portugal. Hoy, parece que los Dragones azules siguen de compras en México y han puestos sus ojos (y dinero) para llevarse a Héctor Miguel Herrera.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres y luego con la medalla de oro, se le relacionó fuertemente con el Manchester United; sin embargo, el jugador permaneció en el Pachuca, pero parece que eso terminará en Junio de 2013, pues de acuerdo a Fox Sports Héctor Herrera ha fichado con el Porto y de esta forma se convertirá en  compañero de Diego Reyes a partir de la próxima temporada.

Al igual que el aún americanista, Herrera iría a Portugal con un contrato de cinco años y se especula que sería el sustituto del colombiano James Rodríguez, quién es pretendido por varios equipos, cómo el Inter de Milán o Manchester United.

No obstante, faltaría el anuncio oficial del Club Pachuca y también las cifras que el Porto ofreció y pagó por el mediocampista mexicano.

¿Qué les parece el salto a Europa de Héctor Herrera?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook