Hay que darle gracias a la FEMEXFUT que no se cansa de hacer osos que nos hacen el día más ameno. Después del “clembugate”, la Federación no se podía estar quieta y tenía que traernos uno de esos episodios que solamente a Justino, Decio y sus canchanchanes se les pueden ocurrir.

El próximo 26 de junio comienza el Mundial femenil. Alemania será la sede de este torneo y como el fútbol de las mujeres cada día toma más importancia, al fin nuestros amigos de Panini se animaron a hacer un álbum de estampas para este campeonato.

México mandó a tierras teutonas a un representativo capaz de dar la campanada y hacer mejor papel que los hombres, pero la Federación no hizo lo propio. Resulta que Panini le solicitó a FEMEXFUT las fotos de las chicas que participarán en el Mundial, pero en lugar de mandar las imágenes de las féminas, mandaron las de la selección mayor… ¡de hombres!

Así que, si  cuando compren sus sobres y les salga Maribel Domínguez y se parece un poco a Gerardo Torrado, no estarán alucinando.  El álbum ya es un éxito en Alemania y luego nos preguntamos por qué les dicen bigotonas a las mexicanas…