En el metro de Boston, una señora de 56 años intentó subir las escaleras automáticas con su silla de ruedas eléctrica, algo que sólo podemos calificar como muy imprudente pues, como verán en este video, la acción trajo graves consecuencias.

Por alguna razón desconocida, una mujer de 56 años no identificada del sur de Boston intentó subir las escaleras automáticas del metro de la ciudad con su silla de ruedas eléctrica. Decimos que es por una razón desconocida porque, en primera instancia, esta combinación, si se piensa, terminaría con la señora cayéndose por la la inclinación de la silla gracias a los escalones de las escaleras. La segunda, es que la señora no era descapacitada, pues pudo caminar con tranquilidad una vez a salvo (como veremos al final del video). Es por eso que decimos que las razones exactas detrás de su acción son desconocidas.

Una vez que sube su silla sobre las escaleras, el movimiento la lleva a caerse en repetidas ocasiones, mientras que un hombre, quién se encontraba frente a ella, intenta ayudarla, hasta que finalmente un policía de la estación llega a detener las escaleras.

Este acto fue registrado por varias cámaras de seguridad, si desean verlos, aquí se los dejamos:

Video #1:

Video #2: 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook