El pasado viernes, por la jornada 7 de la Liga MX, Pumas fue a la casa de Monarcas Morelia y lo derrotó con el solitario gol de Emmanuel Villa. Ese es el resumen del partido, pero no les voy a hacer una crónica ni nada por el estilo.

Les contaré algo más que sucedió, no precisamente en la cancha. Pasó en la tribuna. Ya ven que en los estadios de México ya no hay rejas, bueno en la mayoría de estos y uno de ellos es el Morelos.

Pues corría el minuto 76 y el marcador ya era en favor de los Universitarios, pero en una jugada sin importancia el balón salió hacia la tribuna. La verdad no había mucha gente, se podían apreciar huecos en las gradas. Bueno, les decía: el balón fue rumbo a la tribuna, donde como casi siempre, un aficionado intentó tomarlo, pero en su intento…

¡MOOOCOOOS! que se nos va de cara al piso. Nadie le gritó: “solo, solo” y pésimo fildeo. No le pasó nada, solo la verguenza y el oso, porque salió en la tele.

Sin más, acá pueden ver el momento de este aficionado, por cierto era del Morelia. La chica de Pumas no lo pensó dos veces, eh…

¿Qué haceeees!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook