Real Madrid sigue dependiendo de Cristiano Ronaldo (eso ya no es un secreto) y en la última jornada lo volvió a demostrar. CR7 apareció y le dio la victoria al conjunto merengue ante un aguerrido Rayo Vallecano. En ese mismo partido se una situación con el portugués que ya había vivido antes.

De hecho fue en la pretemporada, en el encuentro del Bournemouth contra el Real Madrid, cuando luego de un cañonazo el pobre de Charlie Silverwood la sufrió :(. Pues ahora, durante el cotejo en Vallecas, CR7 intentó una y otra vez perforar las redes rivales pero en una ocasión, su tiro se fue hacia la grada y el “blanco” no fue el mejor.

Ese misil que salió de la bota derecha del portugués fue a aterrizar directo en la cabeza de una niñita que fue al estadio con su padre. El balón hizo un efecto y ¡PUM! a la choya de la morrita. Al padre sólo le quedó sobarle la tatema a su hijita pero los demás aficionados que rodeaban a la familia empezaron a insultar a CR7, lo que le causó mucha risa a la pequeña que se olvidó del golpazo.

Chequen el momento:

YouTube video

¡¡¡Mega OUCH!!!

Al saber esto, Cristiano se quitó la playera (como si no le gustara) y se la obsequió a la niñita, quien gustosamente la recibió, aunque algunos miembros radicales del Rayo Vallecano –Los Bukaneros– presionaron para que la pequeña no aceptara el regalo y hasta comenzaron a gritar. “¡Quémala, quémala!

Por lo que la camiseta ya no se la quedó ella, sino un miembro de la seguridad.

YouTube video

¡Quééé?

No tuvo playera, salió con un chichón en la cabeza y ¿nadie va a hacer nada? ¡¡¡Conapred!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook