Terminó noviembre y con él, el reto #Movember, movimiento en el que miles de hombres participan cada año y que consiste en dejarse crecer el bigote para crear conciencia sobre la importancia de revisarnos regularmente y así prevenir el cáncer de próstata.

Mehdi Sadaghdar, un hombre famoso (bueno, ni tanto) por subir videos de sus locuras a su canal de YouTube, también participó en el reto #Movember, y ahora, con la llegada de diciembre, decidió librarse del bigote que lo acompañó durante todo un mes. Cualquiera en su lugar se hubiera rasurado con una máquina de afeitar o con un rastrillo, pero para verse innovador, Sadaghdar optó por métodos poco convencionales.

¿Usarías fuego o un cuchillo para afeitarte? Pues este hombre lo hizo.

Todo fue grabado en un video que subió a su canal de YouTube. Después de verlo no sabemos si considerar a Mehdi un idiota, un mártir de la vida moderna o un ídolo:

YouTube video

Y bien, ¿cuántas veces dijeron “ouch” mientras veían el video?

Por cierto, después de ver la parte de la cera caliente queremos mostrarle nuestro respeto a todas las mujeres que usan ese método para depilarse, son unas valientes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook