Bajar por una montaña en una patineta no es la mejor idea que alguien puede tener, pues aunque se tengan precauciones y seguridad uno alcanza velocidades peligrosas.

Uno supone que los accidentes ocurran por alguna piedrita en el camino o por una payasada del hombre que anda en la patineta.

Hace un día subieron a YouTube un video de un grupo de personas bajando por una carretera en sus patinetas y a una velocidad, según los testigos, de aproximadamente 64 km/h. Desafortunadamente, uno de los hombres no vio venir lo que la naturaleza tenía preparado para él: un venado.

Mientras iba bajando, un venado salió de la nada y, por más que intentó el patinador, el venado se le atravesó y chocó contra él. Viendo el lado positivo, el venado, según las personas del video, se fue sin mayor problema… En cuanto al patinador, se puede decir que no le fue tan mal como pudo haber ocurrido, pues en lugar de aterrizar en el concreto, cayó sobre la tierra.

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook