En la presentación del Chelsea y del Inter en la International Champions Cup y en el reencuentro de Mourinho con el otro equipo de “sus amores”, los Blues se llevaron el triunfo 2-0.

Y bueno, si no vieron los tantos de Oscar o el de Hazard, acá los pueden ver:

YouTube video

Ya que checaron las acciones más importantes del partido, les tenemos otra jugada que se dio. Una de esas entradas arteras, mala leche y cochinas que se suelen dar en el futbol. Aquí lo incomprensible es que se haya dado en un partido de preparación.

Si hubiera sido una semifinal de Champions o algo así, se entendería, pero no se justificaría. La única respuesta es que a Hugo Campagnaro [Inter] le cae súper mal John Terry, y le dio miedo que éste le diera bajilla con la novia, ¿no?

Miren el tremendo pisotón del jugador neroazurri:

YouTube video

Obviamente se llevó la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez hombres. Al final, el Chelsea ganó y accedió a las semifinales de la primera edición de la International Champions Cup.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook