Este fin de semana dio inicio uno de los mejores y mayores espectáculos deportivos que el Reino Unido nos brinda desde 1992: la Premier League.

Con muchos alicientes como: la primera temporada post Sir Alex Ferguson o la vuelta de Jose Mourinho, la que muchos consideran “la mejor liga del mundo” volvió y ahora la pudimos ver (los suertudos) por las pantallas de SKY, uno de los cambios en las transmisiones de futbol que se dieron para esta nueva temporada.

Uno de los primeros partidos que se dio el sábado fue el del Arsenal contra el Aston Villa. Los de Arsene Wegner iniciaban otra campaña en busca de superarse a sí mismos, pero se vislumbraba complicado el panorama, ya que no invirtieron mucho en el equipo -sino es que casi nada-

Bueno, al final, Aston Villa dio una de las sorpresas inaugurales al vencer a los Gunners 3-1; sin embargo, a unos cuantos segundos de que finalizará el partido, el lateral derecho del Arsenal, Bacary Sagna, se suspendió en el aire en busca de anticiparse al delantero Benteke, aunque en su intento, sufrió un pésimo aterrizaje.

No fue pésimo, lo que le sigue. Véanlo:

YouTube video

OUCH!!! Una de las peores caídas que hayamos visto.

Afortunadamente, el jugador salió ileso y se retiró de la cancha sin ningún problema luego de ser inmediatamente atendido por el personal médico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook