Dicen quienes lo han vivido, que la depilación con cera es dolorosa. Eso nos da un parámetro para imaginarnos el sufrimiento por el que pasaron veinte hombres que aceptaron que les depilaran sus genitales con este método mientras grababan sus gestos de sufrimiento.

Antes que otra cosa, queremos aclarar que el de la fotografía principal de esta nota no es Marco Fabián.

Ahora sí, volviendo al tema, quizá ustedes se pregunten: ¿quién en su sano juicio aceptaría depilarse de esta forma su delicada zona genital? (sí sopicuatas, aunque ustedes vean en los órganos viriles un monumento a la hombría y aquello parezca una montaña, la verdad es que ese equipo debe ser tratado con cuidado).

Ya si de plano uno decide jugar con el terreno de juego corto, por lo menos que use un rastrillo ¿no?

Tampoco vayan a creer que hicieron esto nomás por cotorrear o porque querían ir al Mundial de Brasil y querían usar tanga en Copacabana. Sucede que estos veinte voluntarios aceptaron el reto de ser depilados con cera como parte de la campaña canadiense No-the-Sac Wax sobre la lucha en contra del cáncer testicular.

Por medio del video, que muestra los gestos de dolor de los participantes, se pretende recordarle a todos los hombres la importancia de revisar constantemente sus testículos y acudir al médico si detectan algo extraño.

Para que no sintieran tan feo, fue una mujer la que llevó a cabo la depilación, aunque en algunos casos eso ni siquiera fue consuelo, por lo que algunos hasta bebieron alcohol para soportar el mal rato. Al final así les fue:

Pa’ que vean lo que sufren sus chicas antes de las vacación en la playa.

El cáncer testicular es el más común entre hombres de los 15 a los 29 años, y es curable si se detecta a tiempo; así que ya saben, más vale estar al pendiente y prevenir cualquier problema. Para más información de esta campaña, da clic aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook