Todavía no comenzaba la temporada regular para los Angelinos de Los Ángeles y ya tuvieron su primera baja. Fue de la forma más absurda pero eso no le quita lo doloroso.

Durante la celebración del primer partido de la temporada para los Angelinos, el encargado de hacer la primera picheada fue Vladimir Guerrero y el catcher invitado fue nada más y nada menos que Don Baylor, el coach de bateo del equipo. Quizá una posición rara para Don.

Vladimir Guerrero fue jugador de la franquicia de los años 2004 al 2008 y a él le tocó hacer el lanzamiento de honor; sin embargo, parece que andaba un poco frío ya que lanzó la bola algo defectuosa y eso le costó más que un desgarre al pobre Don Baylor, quien por cierto, jugó durante 19 temporadas con seis equipos en Grandes Ligas y estuvo con los Angelinos por seis años.

Desde un principio, se vio que le había costado trabajo ponerse de cuclillas para recibir la bola pero ya cuando recibió el lanzamiento su pierna derecha no aguantó más. Antes de seguirles contando, vean este momento que de verdad nos provocó una sensación fría en el cuerpo y nos hizo alejarnos del almuerzo que teníamos aquí.

Vean:

YouTube video

OUCH!!!

No pudo ni mantenerse de pie. Se había fracturado el fémur. Tuvo que ser sacado en hombros del diamante y eso le quitó parte de la felicidad que debía tener el Opening Day de las Grandes Ligas en Angel Stadium. Hoy miércoles (1° de abril) será operado en un hospital de Anaheim.

Cada vez tenemos que estar más preparados a la hora de hacer deporte o de cualquier cosa. Ya no sabemos si al caminar nos romperemos una pierna, una mano, o lo que sea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook