Recién se dio a conocer un video bastante extraño. Fíjense que en el 2012, la modelo Elizabeth Dickinson fue invitada a un torneo de golf organizado por Playboy y ahí sucedió algo terrible.

Aquel día, ella iba a ser parte de una sesión de fotos en la que aparecería en el piso, con las pompis semidescubiertas a lado de Kevin Klein (¡de verdad así se llama!). Era algo de rutina y sumamente “artístico”. Ella acostaba en el pasto, bocaabajo y se le vería un poco la rayita uy que rico de su trasero.

No obstante, la fotografía paso a ser más que eso. Elizabeth Dickison se quedó en el piso y alguien tuvo la sabia idea de que sirviera como tee (el objeto que sirve para colocar las pelotas de golf) y nada tonto, Kevin Klein pensó que sería buena onda sentirse Tiger Woods.

elizabeth 4

Pero como dice mi abuelita: “zapatero a su zapato” y este sujeto, que es co-conductor de Playboy Morning Show, no le atinó a la bola y si a otra cosa. La pobre Elizabeth vio y sintió cómo le mallugaban una de sus partes favoritas del cuerpo. Vean nada más la atrocidad que sucedió ese día:

Así le quedó su nachita a la pobre:

elizabeth 2

 

Obviamente, no le pareció nada y en consecuencia, Elizabeht está demandando a Playboy Enterprises y a Kevin Klein por 500 mil dólares, lo que parece vale su pompita. Pues no se ustedes, pero si se le ponía su arnica para curarla.

Moraleja: nunca prestes tus nachitas para jugar al golf.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook