Esta falta por parte del jugador Willington “Adao” Smith, perteneciente al equipo Alianza Universidad de Huánuco, en la segunda división del fútbol de Perú, le recetó un patadón de aquellos a Omar Cuya, futbolista del Deportivo Municipal.

Era una jugada donde se debía disputar el balón con fuerza, pero no desmedida y mucho menos con la intención de lastimar al que antes es un compañero de profesión, pero eso no lo recordó “Adao”. Dejó ir la pierna y le conectó en la cara a Omar Cuya.

Apenas transcurrían 13 minutos del primer tiempo, cuando el brasileño “perdió un tornillo” y se fue expulsado del encuentro. Sin embargo, su equipo, el Alianza Universidad se adjudicó la victoria por marcador de 1-0, para colmo del Deportivo Municipal.

Es una de esas faltas que el mismísmo maestro Enrique Bermúdez calificaría como “de cáááárcel”.

Chéquenla:

YouTube video

Ouch!!!

En lo que respecta al futbol, los peruanos se están volviendo unos loquillos, eh. ¿Recuerdan al portero que aplicó las de Jackie Chan? 0 ¿al mano-larga en la cancha?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook