Los rumores acerca del futuro de los Stone Temple Pilots y su posible nuevo cantante, Chester Bennington (vocalista de Linkin Park), están más que confirmados con la aparición oficial de éste en “Out of Time”, nuevo sencillo de la banda.

Si creían que la música de los STP iba a parar después de la salida de Scott Weiland, no se preocupen, pues no fue así. El grupo simplemente se mantuvo algunos meses con un bajo perfil para sorprendernos este fin de semana con una gran canción y una nueva voz.

Aquí les dejamos el audio de “Out of Time” para que chequen el resultado final de la voz de Chester con la música de los STP:

En caso de que quieran seguir escuchando esta nueva canción una y otra y ooootra vez, pueden entrar a ESTE LINK para descargarla gratis.

Mientras tanto ya podemos ir dando por hecho que Chester será el encargado de sustituir a Scott en un aparente nuevo disco de Stone Temple Pilots y alguna gira promocional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook