Mientras Jaime Maussan festeja y tu cuate el conspiranoico se lanza a comprar tres bolas de estambre rojo, una noticia —salida del Pentágono, no vayan a decir— está convirtiendo a medio mundo en creyentes del fenómeno OVNI. Las autoridades de Estados Unidos confirmaron que un popular video de figuras triangulares “es legítimo”.

¿Legítimo? Sí, aseguraron que, efectivamente, las imágenes fueron tomadas por personal militar estadounidense.

ovni-triangular-triangulo-piramide-legitimo-verdad-pentagono-estados-unidos-video
Foto: Foto: Jeremy Corbell // Youtube

Como se imaginarán, eso no quiere decir que están seguros que ese Objeto Volador No Identificado (OVNI) se trate de algún visitante galáctico, ni que sea la prueba inequívoca de vida en algún lugar del cosmos…. pero sí saca de onda pues ya son investigados por un grupo especializado. 

El Pentágono confirmó que ya están en manos de la Unidentified Aerial Phenomena Task Force, un grupo de trabajo que, como su nombre inglés lo indica, se dedica a investigar los fenómenos aéreos que no están identificados.

ovni-triangular-triangulo-piramide-legitimo-verdad-pentagono-estados-unidos-video
Foto: Foto: Jeremy Corbell // Youtube

En un comunicado enviado directamente a CNN, las autoridades gabachas confirmaron que los videos sí son neta, que sí fueron tomados por un piloto naval y que apenas andan en las averiguaciones. “Para mantener la seguridad de nuestras operaciones y evitar difundir información que pueda ser utilizado por nuestros adversarios, el Departamento de la Defensa no discutirá públicamente los detalles de las observaciones e investigaciones”, comentaron en su críptico mensaje.

¿Y qué onda con el OVNI triangular?

La verdad es que poco se sabe de estos videos recientes, en particular el del OVNI triangular que tanto ha dado de hablar en las últimas semanas. Ahí les van los pocos detalles, confirmados por el Pentágono.

Fueron tomados en el verano de 2019 por un grupo de pilotos de la marina comisionados al USS Russell. Además, señalan que el video de ese OVNI triangular —descrito también como piramidal— se grabó en las costas de San Diego, California. El “encuentro” no fue nomás con uno pues, pudieron fotografiar a más de un objeto volador.

Además del OVNI triangular, por cierto, el Pentágono hizo referencia a otras fotografías que han recorrido el internet durante los últimos días.

De acuerdo con CNN, quienes tuvieron la información de primera mano de las autoridades gabachas, también son legítimas —tomadas por militares estadounidenses— las imágenes captadas de los objetos conocidos como “La Esfera”, “La Bellota” y “El Dirigible Metálico”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook