Últimamente se han reportado dificultades para encontrar tanques de oxígeno en la Ciudad de México, tanto para rentar, como para comprar o rellenar. Incluso en varios puntos se han encontrado enormes filas para poder obtener este importante recurso para quienes padecen de alguna enfermedad o están contagiados de COVID-19.

Ante este problema, surgió Oxígeno CDMX, una página que te ayudará a ubicar los sitios donde podrás conseguir tanques de oxígeno.

¿Qué es Oxígeno CDMX?

Oxígeno CDMX es un sitio donde podrás encontrar información diariamente actualizada para que sepas en que lugares de la capital puedes rentar tanques de oxígeno, rellenarlos o comprarlos.

tanques-oxigeno-profeco-campaña-devolver
FOTO ILUSTRATIVA: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

De hecho, si quieres echarles la mano para encontrar lugares para conseguir tanques de oxígeno, así como reportar algún problema o inconveniente, puedes escribirles al siguiente correo electrónico: info@oxigeno.cc.

Al respecto, señalan: “Recopilamos la información con ayuda de las personas y redes sociales. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para ayudar a validar y a actualizar la información lo más pronto posible pero es tu responsabilidad adquirir servicios de empresas formalmente constituidas”.

Foto ilustrativa: Cuartoscuro

¿Qué datos puedes encontrar en esta página?

Cuando entres a Oxígeno CDMX, podrás encontrar una larga lista de lugares en la Ciudad de México donde podrás rentar, rellenar o comprar tanques de oxígeno. Entre los datos que te indican está la última fecha de actualización del sitio, el nombre del establecimiento, las disponibilidad que hay, que servicios ofrecen (venta, renta o recarga), y si tienen concentradores.

Además, te explican si tienen servicio a domicilio, pago con tarjeta y el horario en que atienden cada uno de los negocios o lugares. No te preocupes por el domicilio, a través de un mapa te señalan la ubicación exacta de los puntos así como su número telefónico o de WhatsApp.

Sheinbaum niega escasez de tanques de oxígeno en CDMX
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Recientemente, la PROFECO lanzó una campaña para invitar a las personas a devolver los tanques de oxígeno que no utilizan para que otros puedan tener acceso a ellos. Sí, señalan que pueden hacer la devolución comunicándose con el proveedor que se los rentó. En el caso de la empresa Medigas, se encuentra disponible el siguiente teléfono 800 500 22 22; mientras que con Grupo Infra, puedes hablar al siguiente número: 55 5329 3068.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook