Autoridades municipales de Acapulco, Guerrero, en conjunto con la cadena de tiendas de autoservicio OXXO (oporporo como le dicen allá por el norte) lanzaron el programa “Tus vacaciones a la vuelta”.

Con este nuevo proyecto se permitirá que la cadena pueda vender paquetes y promociones de hoteles y servicios para que los clientes visiten Acapulco.

Según Animal Político, este programa piloto arrancará en las 284 tiendas de Morelos y después se extenderá al Estado de México, la Ciudad de México y Puebla.

Esta es la plataforma promocional más interesante que se ha lanzado en muchos años, esto no es una promoción común y corriente, esto tiene un tema muy original, muy sui generis, que está apoyado con una plataforma tecnológica

Dijo Alejandro González Molina,  secretario de turismo del municipio.

¿Y cómo funcionará? En las tiendas se podrá encontrar una guía turística con ofertas — de publicación trimestral— y con base en esta, además de un adelanto chiquito de 250 pesos, el turista podrá apartar los paquetes que le interesen. El cobro será por medio de código de barras.

 

Nos imaginamos un escenario algo así:

—Me da unos Delincuentes rojos, unos chicles, me cobra el Paketaxo, ahhh… y sí, ¿también me da unas vacaciones en Acapulco?

—En la otra caja le cobran, joven…

¿Qué les parece? ¿Creen que esta iniciativa tenga futuro? ¿Ustedes lo ocuparían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook