Ozzy Osbourne es nuestro héroe. Por si no son suficientes sus excentricidades y legado musical para admirarlo, ahora nos venimos a enterar que el señor es una máquina sexual. ¡Éste es un rockstar y no pedazos!

Muchos pensábamos que Ozzy ya estaba jubilado en esos terrenos de la vida y resulta que al contrario, ahora tiene sexo a todas horas. Esto lo comentó su esposa Sharon, la cual indicó que sostienen encuentros de manera tan habitual, que incluso ha tenido que tomarse varios descansos de su programa de entrevistas para poder estar más tiempo atendiendo al rockero, que ahora siempre está como ‘brazo de santo’.

“No paramos de hacer el amor. Antes solíamos hacer el amor unas cinco veces por semana. Ahora incluso tengo que hacer algún receso en mi programa para tener relaciones” comentó Sharon de 59 años.

Corrección Sharon, los rockeros no ‘hacen el amor’. Tienen sexo salvaje.

La señora Osbourne comentó que uno de los últimos detalles candentes que Ozzy tuvo con ella, fue enviarle mensajes eróticos vía celular, lo que en un principio desconcertó a Sharon pues Ozzy no tenía ni idea de cómo mandarlos.  Pensó que alguien le había robado el teléfono a su esposo hasta que posteriormente comprobó que el rockero era el autor de esos mensajes sucios y llenos de perversión.

Fíjense como la calentura el amor todo lo puede. A pesar de estar ocupado en sus presentaciones por Europa y Estados Unidos, Ozzy aprendió a mandar mensajes (sabemos que a los adultos mayores no se les da el uso de la tecnología) para mantener contenta a su esposa.

Ya vieron como la edad no es impedimento. Léanle esta nota a sus papás y abuelitos. Nunca es tarde para amar.

El padre del rock obscuro anda jarioso, quítense o no responde por ningún embarazo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook