Aunque algunos lo nieguen y a otros les de pena aceptarlo, es bien sabido que una de las cosas que más nos llaman la atención de Kim Kardashan es su inmenso, prominente y bien torneado trasero. Tan fabulosa es esta zona de su anatomía, que abundan los rumores sobre qué tan natural o no son esas asentaderas.

Para despejar dudas, su hermana Khloe Kardashian, decidió subir a la web una imagen de Kim posando a lado de una placa de rayos X, correspondiente a su famoso trasero.

“Hola muñecos. La prueba está en los rayos X. El trasero de Kim es 100% real”, detalla Khloe. Según se dice, esta imagen corresponde a un capítulo de su reality show, en donde las hermanas van al médico para realizarse exámenes y, de pasó, probar que las curvas de Kim son 100% naturales.

Kim siempre ha negado que se haya intervenido esa área tan prominente, aunque sí reconoce haberse inyectado botox en el rostro.

Los Rayos X podrán decir que son naturales, pero nosotros no estaremos seguros hasta no tocar y hacer la prueba de la palmada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook