Ju Peng es una estudiante china oriunda de Shanghai, que al igual que muchos tiene el sueño de conocer diversas regiones de su país y del mundo. Desgraciadamente, quienes comparten este anhelo saben que viajar no es nada barato, y por ello, turistear se vuelve algo complejo.

Sin embargo, a sus 19 años la “señorita” Peng tiene un plan para pagarse sus viajes: Ofrecer tener sexo en cada ciudad que visite. Por medio de un anunció que publicó en línea, esta chica le brinda a los interesados la oportunidad de mostrarse en compañía de una chica verdaderamente hermosa.

“Van a financiar mi transporte a su ciudad y todos mis gastos mientras estoy allí, y claro, deben ser generosos. A cambio pasarán toda una noche conmigo, tendrán toda mi atención, y la oportunidad de mostrarse en compañía de una hermosa chica”.

Aquí unas fotos de la muchacha en cuestión:

Bed and Bawd

Bed and Bawd

Bed and Bawd

Bed and Bawd

¿Ya están pensando en invitarla a conocer México? Tampoco crean que es tan fácil, para ello Ju Peng pone ciertas condiciones a quien quiera ser su novio temporal:

  • Ser bien parecido
  • Tener menos de 30 años
  • Medir más de 1.75
  • Ser rico

Chale, ya me la pelé, pero igual y ustedes sí cumplen con estos requisitos.

La actitud de Peng ya despertó polémica e indignación en China, incluso hay quienes califican su actividad como prostitución y piden que los anuncios sean retirados de la web. A ella esto le tiene sin cuidado, pues alega que su método es como ir pidiendo aventón en la carretera, y no hay nada de que avergonzarse.

(Y sí, en cierta forma va recibiendo aventones, pero de tripas).

De esta forma Ju ha conocido todo el este de China, y ahora quiere conocer el resto de su país, pero no cuenta con los recursos para hacerlo.

Ni hablar, me robaron la idea, seguiré sin conocer el mar. 🙁

avecesquiero_

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook