Pablo Barrera ¿Hammer?

Vía Daily Mail El mexicano Pablo Barrera podría ser el nuevo refuerzo del West Ham United F.

Vía Daily Mail

El mexicano Pablo Barrera podría ser el nuevo refuerzo del West Ham United F.C. de la Barclays Premier League.


El tabloide británico Daily Mail informó hoy que el traspaso del atacante universitario está valuado en £3’000,000.00 y podría concretarse en las próximas 48 horas. De llevarse a cabo, el West Ham Utd. estaría superando la ofertas hechas tanto por el Everton como por el Espanyol.

Según el diario en cita, Mario Trejo (Director Deportivo del Club Universidad) manifestó: “no podemos hablar mucho al respecto porque entonces todo se complica y como estamos muy cerca de llegar a un acuerdo, no queremos echar a perder las negociaciones (…) es muy posible que entre el jueves y viernes tengamos algo más formal que declarar”.

En días pasados el West Ham Utd. había mostrado interés por el también universitario Efraín Juárez, sin embargo hasta el momento no se han confirmado ni negado de manera oficial los detalles de las negociaciones.

Pablo Edson Barrera Acosta nació en Tlalnepantla, Estado de México el 21 de 1987. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Barrera atrajo la atención de los medios internacionales por su velocidad y cualidades al ataque, aunque no pudo concretar ninguna de sus oportunidades de gol.

Pablo Barrera es un egresado más de la fructífera cantera universitaria.

Por TRC

Top Relacionadas
:)