Así como lo leen, el narcotraficante colombiano Pablo Escobar es el protagonista y tema de una nueva serie de televisión colombiana titulada Pablo Escobar, el patrón del mal.

Esta serie colombiana illustra toda la vida del famoso narcotraficante Pablo Escobar, interpretado por Andrés Parra. Desde su estreno en mayo, el programa ha causado una fuerte polémica en medios estadounidenses, ya que supuestamente, sirve como apología a los actos de Escobar.

De ropa hasta un álbum de estampas de los personajes de la serie han sido puestos a la venta, dado el éxito de la serie. Pablo Escobar, el patrón del mal es el programa más ambicioso de la cadena Caracol Televisión, pues cuenta con 1,300 actores y locaciones reales en un 100%, por lo que ha sido también el proyecto más caro en los últimos años de la televisión colombiana.

En una nueva entrevista para The Huffington Post, Christian Tappan, quién interpreta al primo de Escobar, Gonzalo Gaviria, explicó que la serie no se trata de una apología a la vida de este narcotraficante, sino una representación realista de uno de los “villanos” más importantes de la historia de Colombia, rodeándolo en todo, desde sus actos a las personas más cercanas a él.

Al hablar del peso que tiene interpretar a su personaje, Tappan aseguró: “Aunque tenga algo de ficción, interpretar personajes que le hicieron tanto daño a un país, a una sociedad, pues siempre es complejo”.

Por el momento, la serie seguirá al aire sin modificaciones, aunque cierta mercancia sí ha tenido que ser removida por promover la vida del narcotráfico.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook