Un sábado bastante complicado para el personal médico y de seguridad del hospital Dr Rodolfo Antonio de Mucha Macías, mejor conocido como el Hospital “Venados”. Y es que este 11 de julio un paciente amenazó con lanzarse del cuarto piso de la clínica, algo que tuvo a varios doctores y enfermeras negociando con el hombre durante horas.

Fue durante la tarde de este sábado cuando un hombre, identificado como Francisco “N”, quien se encontraba hospitalizado en la clínica perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ubicada en la alcaldía Benito Juárez, se subió en una de las ventanas del segundo piso del hospital y comenzó a amenazar al personal médico con lanzarse de ahí, por lo que al lugar tuvieron que arribar los bomberos y servicios de emergencia. 

Y en la CDMX: Paciente Intenta lanzarse del segundo piso en un hospital del IMSS
Foto: @DenvalleMex

Bomberos lo convencieron durante horas para que no se lanzara al vacío

De acuerdo con diversos clips publicados por reporteros en redes sociales como Twitter, el sujeto estuvo así durante dos horas, tiempo en donde los bomberos y elementos de seguridad trataban de convencerlo de que no se lanzara al vacío y acabara con su vida. Al final, lograron su cometido y con ayuda de una grúa lograron rescatar al hombre, evitando una tragedia mayor en el lugar.

Aunque muchos se preocuparon porque el bombero que se encargó de rescatar al hombre no usaba cubrebocas o algún tipo de protección, el IMSS dio a conocer a través de una tarjeta informativa que Francisco “N” se encontraba hospitalizado por una cirugía menor y no por padecer coronavirus, como se llegó a pensar. 

Luego de que el hombre bajó del segundo piso del hospital, inmediatamente tramitó su alta voluntaria y se retiró del lugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook