A poco más de una semana de lo sucedido en el Hospital General Las Américas, donde varias personas entraron a la fuerza al lugar y se encontraron con los cadáveres de pacientes fallecidos por coronavirus, el hospital ubicado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, vuelve a dar de qué hablar, en esta ocasión por un paciente que intentó quitarse la vida.

De acuerdo con testimonios por parte del personal del hospital, citados por el portal Milenio, la madrugada de este domingo 10 de mayo un paciente internado subió al techo del primer piso con la intención de lanzarse. Sin embargo, no contaba con que sería visto por las cámaras del C5 del Valle de México, quienes alertaron al personal médico del Hospital Las Américas de lo que estaba sucediendo.

Reportan que paciente con coronavirus se intentó suicidar en el Hospital Las Américas de Ecatepec
Foto vía: Milenio 

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y elementos municipales asistieron al lugar, sin embargo, fue un médico quien al parecer logró convencer al sujeto que no se lanzara del techo del hospital mexiquense. O al menos eso es lo que se muestra en un video grabado por el C5 y que fue publicado por Milenio, en donde se puede ver al hombre y al paciente caminando por el techo del hospital.

Les dejaremos el videoclip a continuación:

Aunque dicho portal afirma que no se sabe la identidad del paciente –que fue resguardado por las autoridades–ni cual es la enfermedad por la que se encuentra internado en el Hospital General Las Américas, un reportero llamado Oswaldo Muller difundió un video grabado en el momento donde las autoridades intentan convencer al hombre de no aventarse, y en la descripción del mismo afirma que el sujeto es un paciente contagiado con coronavirus.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook