No importando que la última pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez se vio algo maiceada, en su última visita a nuestro país Manny Pacquiao fue recibido como la estrella del box que es… hasta viajó en helicóptero federal.

En septiembre pasado Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez realizaron diversos eventos en el DF para promocionar el cuarto enfrentamiento que sostendrán en Las Vegas (ahora sí el definitivo)… pero ya después de echarse un amistoso pozole y –suponemos- platicar si se aventarían una quinta pelea, el púgil mexicano invitó al filipino a que sintiera el rigor de las armas nacionales.

¿Y qué mejor que en las mismísimas instalaciones de la Policía Federal?

Así es, además de funcionar como foros para grabar sensacionales series televisivas, la infraestructura de seguridad nacional también es buena para que las estrellas del deporte jueguen a la guerrita, nomás chequen qué bien se la pasa “El Pac-Man”:

Y como echando a perder esas balas -que según cuentan los elementos policiacos quejumbrosos, a ellos les hacen falta- se pasa el tiempo de volada, al ocho veces campeón casi se le andaba yendo su vuelo… pero nuevamente salieron al quite nuestras heroicas instituciones y se ofrecieron a darle ride al aeropuerto.

¡Qué orgullo que los guardianes del orden sirvan para algo!, ¿no? ¡y de premio hasta se sacaron fotos con el campeón! Todas estas bonitas imágenes son una cortesía dedicada al pugilismo internacional Top Rank. Si quieren ver el video completo sólo den click aquí mismo, mientras tanto aquí un sabroso adelanto, disfruten:

*Vía animalpolítico.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook