Ya no se si decir “la revancha” está aquí, porque es la cuarta vez en que estos dos boxeadores se verán las caras. Parecía que no se armaba, aunque al final todo era cuestión de paciencia y subir las cifras, y ya “habemus” CUARTO ACTO.

La empresa promotora Top Rank fue la encargada de dar el anuncio y confirmar el lugar y fecha para este evento boxístico: será el 8 de diciembre de este año en Las Vegas. De nueva cuenta Pacquiao y Márquez estarán arriba del ring buscando ahuyentar todos las  malas lenguas de robos al mexicano.

Esta pelea llega en un momento en el que el boxeo se encuentra en una etapa de poca credibilidad ¿o ustedes qué opinan? Por poner un ejemplo: la pelea pasada entre Pacman y Juanma TODOS vimos que Márquez ganó con una buena estrategia de “entrar y salir”, pero los únicos… los únicos que no lo vieron fueron los tres jueces.

Se especulaba que no se  harían más peleas en Las Vegas por la cuestión de los casino y posibles jueces coludidos, pero… una vez más el MGM Grand será el escenario de una cartelera de esta magnitud. Además, habrá la ya clásica gira promocional por México, Beverly Hills y Nueva York.

Si no recuerdan como se desarrolló la última pelea el 12 de noviembre del año pasado, acá se las dejamos:

El boxeo está falto de figuras que realmente tengan ese arrastre con la gente. Las grandes empresas promotoras están recurriendo a promocionar de más en las conferencias de prensas, a las giras excesivas por algunos países y a las multirevanchas, ¿no?

¿Ustedes qué opinan de este cuarto episodio Pacquiao vs Márquez? ¿Cómo ven este momento del boxeo mundial?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook