Heath Campbell, famoso en Nueva Jersey por nombrar a su hijo Adolf Hitler se presentó en una audiencia de custodia con un uniforme nazi.

Un juez de la Corte Superior de Nueva Jersey dictaminó el jueves que no podrán recuperar la custodia de sus cuatro hijos, tres de los cuales llevan nombres relacionados con personajes históricos nazis prominentes. Heath Campbell fue foco de los medios de comunicación en diciembre de 2008, cuando en un supermecado un pastelero se negó a poner el nombre completo de su hijo en el pastel: Adolf  Hitler Campbell, por lo cual tanto Adolfito como sus hermanitas JoyceLynn Aryan Nation y Honzlynn Hinler Jeannie fueron puestos al cuidado del Estado. La corte argumentó que existían elementos de abuso y maltrato a los menores, pero los Campbell afirman que les quitaron a los niños únicamente por sus nombres.

En su audiencia el día de hoy, Heath solicitó ante la corte el derecho a visitar a su cría menor, Heinrich Hons Campbell, un cuarto hijo quien fue recogido por representantes de servicios infantiles estatales apenas unas horas después de que nació en noviembre de 2011.

“Déjeme demostrarle al mundo que soy un buen padre”, pidió Campbell a los medios, portando un uniforme nazi.

Cuando le preguntaron si sentía que su elección de la vestimenta era apropiada por su situación, Campbell respondió:

“Bueno, sí, los jueces son buena gente, que juzga el interior, no el exterior”.

Desde que perdió la custodia de sus hijos y se separó de su esposa, Campbell se ha concentrado en su fundación pro-nazi “Hitler’s Order”

¿Cómo lo ven?

Vía: NBC Philadelphia

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook