Después de que el Papa Francisco condenó el asesinato del sacerdote Gregorio López Gorostieta, ahora resulta que según el Fiscal de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, “ha habido un mal manejo de la información” sobre la muerte de “Goyito”, y aunque en un principio se dijo que el cura murió a causa de un disparo en la cabeza, el funcionario dice que fue por asfixia.

“Ha habido un mal manejo de la información, porque el padre López no murió por un disparo de arma, murió por asfixia, de acuerdo a la necropsia, a lo que dice el especialista”, dijo el fiscal guerrerense.

En entrevista de radio, Miguel Ángel Godínez expresó que no podía revelar más detalles, ya que son parte de la investigación en curso.

“Estamos supervisando las investigaciones, tenemos varias líneas de investigación, me voy a reservar más datos porque son líneas de investigación delicadas, espero pronto tener más resultados”, dijo.

Hagamos memoria. El sacerdote “Goyito” fue “levantado” la madrugada del pasado 22 de diciembre por un comando armado en las instalaciones del seminario de Ciudad Altamirano, Guerrero. Unos días después, el 25 de diciembre, su cuerpo fue hallado con un balazo en la cabeza en la región de Tierra Caliente. Según el padre Gregorio López Jerónimo, “Goyo”, mataron a “Goyito” unos días después de culpar al narco del caso de los normalistas de Ayotzinapa.

@plumasatomicas

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook