Las noticias tristes están a la orden del día, cuesta decirlo, pero es así. Y una más nos llega desde San Luis Potosí. Autoridades locales dieron a conocer que un padre y su hijo fueron arrastrados por un río el pasado viernes. El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado la madrugada de este domingo y se mantiene la búsqueda del menor.

 

El Gobierno de San Luis Potosí dio a conocer el caso por medio de un comunicado. Según la información que proporcionaron, padre e hijo cayeron accidentalmente al cauce del río Gallinas, municipio de Aquismón, en la Huasteca Potorsina.

Autoridades estatales y municipales comenzaron de inmediato una ardua búsqueda de ambos, pero ésta no arrojó ningún resultado hasta la madrugada de este domingo, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del padre. De acuerdo con Pulso de San Luis Potosí, familiares confirmaron la identidad del hombre y el cadáver fue trasladado alrededor de las 5 de la mañana al Servicio Médico Legista de Ciudad Valles.

 


Vinieron de Coahuila y querían conocer la cascada

Rodolfo Adrián (de 40 años) y su hijo Marcelo (de 7), fueron las víctimas de este lamentable suceso. Ambos se encontraban junto a Marcela, madre y esposa, tomándose fotografías en el río pues llegaron desde Coahuila el pasado jueves con la intención de conocer la cascada de Tamul.

Encuentran cuerpo de un hombre que cayó con su hijo a un río en San Luis Potosí; buscan al menor
Foto: @SSP_SLP (Twitter)

Así lo relató la propia Marcela al medio local antes citado. La mujer dijo que el paso a turistas estaba cerrado por la emergencia sanitaria pero encontraron a un hombre, identificado como Adán, quien se ofreció a guiarlos.

Narró que se tomaban fotos de recuerdo cuando una corriente de agua los sorprendió y los cuatro fueron arrastrados. Ella y el presunto guía lograron llegar a la orilla, pero padre e hijo desaparecieron en el río.

Ah caray: Delegado de San Luis Potosí declaró ganar 80 veces más de lo que gana AMLO

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook