La mañana de este viernes, padres de familia del kínder “Inés Villareal”, ubicado en la colonia Doctores, bloquearon la circulación en el Eje 3 Sur de la Ciudad de México para denunciar un presunto abuso sexual de cinco niños por parte de un profesor.

De acuerdo con los testimonios de los padres, se trata de profesor de deportes que tiene ya varios días sin presentarse a trabajar.

Después de esto, los padres de familia acudieron a la Procuraduría de Justicia capitalina para presentar la denuncia en contra de este educador y exigir su detención.

Información de las autoridades educativos refiere que se trata de 6 casos en los que se refieren tocamientos y uno más por un sangrado en uno de los niños.

Pero no es la primera vez que se denuncian estos hechos. Los primeros reportes señalan que en el transcurso de la semana ya se habían presentado las denuncias de tres casos y que hasta el momento el profesor se encuentra localizable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook