Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa dijo que no creen en nada de la PGR, porque para ellos todo está montado, tras conocer las declaraciones de Felipe Rodríguez Salgado alias “El Cepillo”.

Hasta la fecha, todo el caso se ha construido basado en testimonios, ninguna de las pruebas de los diversos peritajes ha aportado los suficientes elementos para corroborar dichas declaraciones. Por lo que el señor Felipe afirmó que continuarán con la insistencia de que se demuestre de manera científica la muerte de los jóvenes, porque

“no podemos creer nada más en la palabra de un delincuente”.

A casi cuatro meses de la desaparición de los estudiantes, el maestro insiste en que para ellos, la duda siempre va a existir, porque hay cosas que no coinciden, hay “muchas inconsistencias” como la omisión de las declaraciones de jóvenes testigos en Iguala.

Después de la marcha convocada para el día lunes 26 de enero, definirán la agenda para visitar los cuarteles del Ejército y un encuentro con las autoridades de la PGR, aunque aclaró que no aceptarán que solo se visiten las instalaciones del 27 batallón de Iguala.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook