Los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos no tienen entre sus planes aceptar el cierre de la investigación del paradero de los 42 jóvenes que faltan, tras la identificación de los restos de Alexander Mora Venancio, hallados en el tiradero de Cocula.

Ezequiel Mora, padre de Alexander, dijo que va a seguir luchando para que se haga justicia por la muerte de su hijo y porque tiene que “seguirlos apoyando (a los padres de los otros 42 jóvenes desaparecidos)”.

Por su parte, Felipe de la Cruz, vocero de los padres, afirmó que no se quedarán con el resultado de la investigación, que a más de dos meses de ocurridos los hechos, solo ha logrado dar con el paradero de uno de los 43 normalistas desaparecidos en ataques de la policía municipal de Iguala, Guerrero.

“No podemos quedarnos con este resultado (…) para nosotros, los muchachos siguen vivos”, expresó Felipe de la Cruz, quien adelantó que no descartan tomar casetas y bloquear carreteras para exigir que el gobierno federal que continúe la búsqueda de los estudiantes.

@plumasatomicas

***Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook