Según informa el periódico Reforma, una comisión de padres de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa viajarán a Ginebra, Suiza, los días 2 y 3 de febrero.

En el marco de la evaluación de México ante el Comité contra la Desaparición Forzada de Naciones Unidas, los padres estarán respaldados por las organizaciones que se ostentan como sus representantes, el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) y el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

“Los vamos a acompañar las organizaciones, es importante que más allá que nos escuchen a nosotros, escuchen de viva voz a los padres”.

Aunque la desaparición de los normalistas ocurrió después de que México presentara su informe ante el Comité, en marzo de 2014, algunas organizaciones de la sociedad civil, enviaron nueva información a esta instancia, exclusiva sobre el caso Iguala.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook