Oficialmente y sin ninguna bronca, Viktor y Amalija Knavs, padres de Melania Trump, consiguieron ayer la ciudadanía estadounidense, informó el abogado de estos.

¿Y cómo le hicieron? Buena pregunta. De hecho, desde febrero la prensa de Estados Unidos se lo pregunta, luego que el mismo representante legal de la pareja presumió que sus clientes ya poseían la residencia legal permanente. En aquel entonces, le cuestionaron si tal beneficio había sido por “migración en cadena”, vía tan cuestionada por Donald Trump… y el abogado sólo atinó a responder: “supongo”.

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos ganó demanda al periódico británico Daily Mail
Foto: Spencer Platt/Getty Images

“¡La migración en cadena debe acabar ahora! Algunas personas entran y traen a toda su familia con ellos, que pueden ser verdaderos malvados. ¡Inaceptable!”, escribió en Twitter en noviembre pasado Donald Trump, en clara muestra de que le cae gorda su suegra…

Además de reprochar que la “migración en cadena” sería la causante de que Melania cargara con toda su familia, Trump criticó la medida señalando que ésta es una manera de permitir que entren legalmente terroristas a Estados Unidos. De acuerdo con la BBC, cuando más arreciaron los señalamientos del presidente contra el beneficio migratorio, fue la misma época en que los padres de Melania Trump se encontraban haciendo los trámites correspondientes para obtener la ciudadanía.

Padres de Melania Turmp al acudir para recibir oficialmente la ciudadanía estadounidense
Foto: @anniecorreal

“Puedo confirmar que los padres de la señora Trump son legalmente admitidos en los Estados Unidos como residentes permanentes”, presumió ayer – finalmente – el abogado de los padres de Melania, luego que la pareja eslovena prestó el juramento de ley en una Corte de Nueva York. “La familia no es parte de la administración, y ha pedido que se respete su privacidad, así que no voy a comentar más sobre este asunto”, agregó.

Pues el abogado podrá decir que los padres de Melania Trump no son parte de la administración… pero ayer, al arribar al edificio federal ubicado en Manhattan, lo hicieron escoltados por agentes de Seguridad Nacional.

Viktor, el padre de Melania, tiene 74 años…  sólo dos años más que su yerno Donald. Por su parte, la madre de la primera dama estadounidense, Amalija, tiene 73. Melania Trump cambió su nombre a Melania Knauss cuando comenzó a modelar, luego tomó el apellido de su esposo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook