La euforia por adquirir la nueva consola de Microsoft no para. Uno de los millones de compradores del Xbox One se dio a la tarea de buscar en eBay una oferta y por sólo 450 euros adquirió de manera electrónica su nuevo videojuego.

Pasaron los días y la espera terminó. Peter Clatworthy, un chico de 19 años, que reside en Nottingham acudió a su puerta tras ver que lo esperaba un paquete pero al recibirlo se llevó una noticia terrible: su consola no era más que un papel con la fotografía del Xbox impresa.

Al dar a conocer su enojo en las redes sociales, de inmediato The Nottingham Post, un medio local, se dio a la tarea de buscarlo por lo que el joven aseguró que se había dado cuenta que era un papel pero creyó otra cosa:

Decía foto y me dejó algo confuso, pero estaba marcado en la descripción en la categoría correcta, así que pensé que era verídico. Hasta me escribieron agradeciéndome la compra.

xbox one de papel

La nefasta compra pudo salir peor pero eBay ya obligó al vendedor a devolver todo el dinero al chico antes del próximo lunes. Si todo sigue su cauce, Clatworthy recuperará la cantidad exacta que pagó por la consola y tendrá una anécdota para recordar.

La adquisición que hizo Peter era para regalarle el equipo a su hermano menor en Navidad, ahora tendrá que esperar a que llegue el reembolso y buscar otra cosa para comprarle a su hermanito.

***Vía NottinghamPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook