Un comprador anónimo pagó nada más y nada menos que 197 mil dólares por la letra del tema “Born to Run” que el mismísimo Bruce Springsteen escribió a mano en 1974.

Aunque originalmente se estimaba que lo máximo que alguien pagaría por la letra serían 100 mil dólares, la empresa de subastas Sotheby’s se llevó una sorpresa este jueves al recibir una llamada de un comprador anónimo que pagó 97 mil dólares más de lo esperado.

La peculiar hoja de cuaderno con la letra del éxito de Bruce fue escrita a mano por el mismo músico en 1974 en Long Branch, Nueva Jersey, y cuenta con estrofas muy diferentes a las que el tema incluyó cuando fue publicado.

De acuerdo con la casa de subastas, el documento alguna vez formó parte de la colección privada del ex manager de Springsteen, Mike Appel, aunque no se divulgó la identidad de quien  lo puso a la venta esta semana.

¿Ustedes cuánto hubieran pagado por la hoja?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook