La violencia no cesa alrededor del mundo, después de los sucedido en Bagdad dentro de un estadio de futbol, ahora un parque en Pakistan ha sido el blanco de un ataque suicida que ha dejado decenas de personas fallecidas y centenares de heridos.

***Actualización***

Después de los últimos informes de los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar, hasta el momento se reportan más de 300 heridos y 65 personas fallecidas, de acuerdo a información revelada por Associated Press.

De igual manera se dio a conocer que el grupo talibán, Jamaat ul Ahrar, fue quien orquestó los ataques perpetrados esta tarde en la ciudad de Lahore.

pakistan ataque 2 pakistan ataque 3 pakistan ataque 4 pakistan ataque

**********

La Policía Nacional pakistaní tiene un reporte hasta el momento de poco más de 50 decesos y un aproximado de 200 personas que resultaron heridas a raíz de la explosión que tuvo lugar en el parque Gulshan Iqbal cerca de una zona infantil.

Aún se desconoce la identidad de los orquestadores de este ataque, pero se cree que se realizó en dicho lugar debido a que un grupo de cristianos se reunía en ese momento para celebrar el Domingo de Pascua.

De acuerdo a Mohamed Salim, portavoz de la policía local, el número de personas sin vida puede aumentar conforme pasen los minutos, ya que cientos fueron trasladados a hospitales cercanos con heridas de gravedad.

En su mayoría en dicho parque se encontraban mujeres y niños, los cuales han sido atendidos a la brevedad en la búsqueda de salvar sus vidas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook