Una asociación pakistaní anunció que Pakistán vetó dos shooters del año pasado, “Call Of Duty: Black Ops 2” y “Medal Of Honor: Warfighter”.

La Asociación Toda Pakistaní de Comerciantes y Manufactureros de CD, DVD y Casetes de Audio (o APCDACTM) envió una declaración a Fox News informando que los dos títulos de EA Games y Activision quedaron prohibidos en su país.

Según la Asociación, el problema es que el juego aborda temas en contra de Pakistán, han abierto críticas al ejército de la nación y atacado a su unidad y santidad. Además muestran al servicio de inteligencia pakistaní como aliado y simpatizante de Al Qaeda y grupos de yihad.

En el comunicado agregaron que estos juegos se desarrollaron en contra del país y la asociación decidió prohibir totalmente la venta y compra de los dos títulos en el país.

La APCDACTM declaró que siempre ha estado y estará en contra de videojuegos pues se enfocan en pervertir las mentes de la juventud sobre la imagen de Pakistán.

Las autoridades han advertido que si se sorprende a algún vendedor o comprador, éstos serán castigados por la ley. Es posible que aquellos que ignoren la prohibición podrían terminar en prisión o realizar servicio comunitario.

¿Qué les parece? ¿Exageran o hacen lo correcto?

 

***Vía Fox News

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook