¿Un futuro representante de todos los mexicanos? Por favor, digan que no.

No dejamos de sorprendernos de cada salvajada que la gente registra en cámara y tiene la osadía de subir a las redes sociales. Esta vez, nomás para ser social, un joven de Michoacán metió a su perro en una botella de plástico… como extra se presume vínculos con organizaciones del PRI y con el gobierno de Pátzcuaro.

El perfecto idiota adolescente identificado como Ismael Ávila así explicó con su “gracia”: “jejeje de donde tiene la etiqueta le hicimos una incisión y lo metimos y le pusimos la etiqueta para que cubriera la abertura”.

Esperando que le aplaudieran su deshumanizada acción, el presunto miembro del grupo del “Juventud Territorial Morelia” del Partido Revolucionario Institucional, no recibió más que insultos y muestras de reprobación. Incluso le escribieron así sus colegas partidistas: “bro, como se te ocurre hacer eso y más siendo del partido de paso nos llevas a todos de corbata”.

Para evitar ser embarrados –más-, el grupo mencionado emitió el siguiente comunicado:

“ATENCIÓN: JUVENTUD TERRITORIAL MORELIA se deslinda totalmente de las conductas y malos actos que Ismael Ávila tomó, no daremos solidaridad ni protección, acciones malas consecuencias malas y aclaramos, juventud territorial Morelia está en contra del maltrato animal y que pague el culpable, esperamos la respuesta de las autoridades correspondientes, no toleraremos conductas que contradigan a nuestros principios y valores como ciudadanos responsables en este grupo juvenil”.

Por otra parte, en el perfil de Ávila –que por cierto ya fue borrado- aparecían fotos con la alcaldesa de Páztcuaro, Salma Karrum… y en el bonito y muy solicitado ejercicio de deslindarse, también se comunicó lo siguiente:

“El Ayuntamiento de Pátzcuaro manifiesta su rechazo total ante este hecho tan lamentable. Asimismo informamos a toda la comunidad que el C. Ismael Ávila, persona que aparece en el perfil denunciado, no laboral para el Ayuntamiento de Pátzcuaro”.

Lo abandonan cuando más lo necesitan… ¿eso también es maltrato animal?

*Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook