Después de conocer al cazador de jaguares de Nuevo, León, ahora una mujer que presume sus trofeos obtenidos profesionalmente.

Una presentadora de TV en Estados Unidos provocó el enojo de miles de personas en las redes sociales, cuando publicó varias fotos en  las que se puede ver cómo presume lo obtenido en su última aventura en Sudáfrica.

bachman3

“Una extraordinaria cacería aquí en Sudáfrica, después de un sigiloso seguimiento de 60 yardas”, escribió Melissa Bachman, quien se autodenomina como la “Cazadora indomable”… ya varias personas le buscan un nuevo apelativo, seguramente.

bachman4

Aunque cuenta con un respetable número de seguidores en Twitter y Facebook, al hacer públicas estas imágenes, Bachman se topó con que no fueron bien recibidas por varios de ellos: “repugnante, vergonzoso o vil” fueron algunos de los adjetivos con los que calificaron lo hecho por la cazadora.

bachman2

Por lo exhibido, cerca de 13 mil personas ya han colocado su “poderosa” en una petición para que la presentadora de Winchester’s Deadly Passion (título que va muy acorde con sus gustos) sea deportada  a Estados Unidos y -como bien apunta Benjamín Quevedo- le sea negado algún futuro ingreso a Sudáfrica.

peticion1

Motivos no les faltan:

bachman

bachman1

melissa-bachman-7

bachman

Cabe destacar que el programa que conduce Bachman es –precisamente- uno dedicado a los amantes dela cacería… así que no muchos se muestran sorprendidos por las imágenes de la mujer… pero lo que castra es la sonrisita.

*Vía nydailynews.com, sinembargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook